martes, 25 de noviembre de 2014

Consejos de Misiones GTA 5 para Xbox




Misión secreta Caza de Bigfoot En primer lugar deberás haber completado al 100% GTA 5 para desbloquear las misiones secretas y raras de Franklin y dentro de ellas "La última" localizada en el Monte Chiliad. En esta misión especial se te pedirá que captures a un Sasquatch o Pie Grande persiguiéndolo por el bosque. La misión tiene muchas similitudes con la misión “Nacimiento del movimiento conservacionista” de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.




 Tractor Epsilon Completa con éxito la misión "Epsilon Tract" para poder desbloquear el Tractor Epsilon para Michael.

Hot Rod ATV Completa con éxito las misiones de la historia principal para poder desbloquear el Hot Rod ATV para Trevor.

Vehículo Alien Completa con éxito la misión “Far Out" para el extraño Omega (estará disponible después de completar la misión principal “Fama o Vergüenza”) en el este de Sandy Shores una vez que hayas recogido las 50 partes de la nave alien. Este coche está cargado con tecnología alien, incluyendo dos grandes propulsores jets.
 
Disfraces Alternativos Completa con éxito la misión final de la historia principal para desbloquear disfraces especifícios para cada uno de los tres personajes, incluyendo las mallas negras para las misiones de sigilo, uniformes de guardias para la misión final y uniformes de policía. Para poder desbloquear todas las camisas tendrás que completar el juego al 100%.


Descuentos en Ammu-Nation Completa con éxito todas los desafíos de Disparo con medallas de bronce para obtener un 10% de descuento en los almacenes Ammu-Nation. Si consigues superar los desafíos con medallas de plata tendrás un 15% de descuento. Si consigues superar los desafíos con medalas de oro tendrás un 25% de descuento. Nota: los descuentos solo son aplicados si los desafíos se superan con cada personaje, es decir, si Michael obtiene las medallas, solo él obtendrá el descuento. Desbloqueables LifeInvader Para obtener personalizaciones, descuentos e ítems gratis para Michael, Franklin y Trevor, ve a la red social de Rockstar LifeInvader y haz click en el botón "Stalk". Registrate en LifeInvader con el nombre y password de tu Club Social. Después aparecerán diferentes páginas al azar. Ahora simplemente haz click en el botón "Stalk" de cada una de ellas para obtener los diferentes beneficios. Por ejemplo:

Elitas Travel: 10% de descuento en el primer producto de ElitasTravel.com

 Herr Kutz Barber: Primer corte de pelo gratis y estilo extras.

 InkInc.: Primer tatuaje gratis. Legendary Motorsport: 10% de descuento en el primer producto de su tienda online.

  Legendary Motorsport: 10% de descuento en el primer producto de su tienda online.

  Los Santos Customs: Primer trabajo de pintura gratis.

  Redwood Cigarettes: 10% de descuento en tu primera visita a un hospital.


 Cócteles Molotov infinitos Ve al Puente que hay en la siguiente localización en la zona de North Chumash para encontrar cinco cócteles molotov. Para poder obtener los cócteles molotov infinitos, recógelos, salva el juego, sal y carga de nuevo la partida recién guardada. Los cócteles molotov estarán de nuevo allí y podrás cogerlos para seguir aumentando tu reserva de ellos. Repite este proceso las veces que quieras.

Duplicado de Vehículos. Primero personaliza el coche que quieras y después cambia de personaje. Después de esto conduce con el nuevo personaje y pasa un poco el rato con el coche. Después sal del vehículo y entra en el coche personalizado. Cuando vuelvas con el coche personalizado después de conducir con el nuevo personaje, encontrarás otro nuevo coche personalizado aparcado. Ahora lo único que tendrás que hacer es coger el coche duplicado, cambiar de personaje y coger el coche original.


 Salud completa llena, fácilmente. Cuando estés bajo de nivel de salud y no estés en mitad de una misión, cambia a un personaje diferente y de nuevo cambia al personaje original. De esta manera tan sencilla lograrás que el nivel de salud se ponga a tope de manera inmediata.

1 comentario: